El presunto parricida pidió su libertad

Por dudas con la data de las muertes.

La defensa de Martín Del Río solicitó además que se investigue a la agente inmobiliaria con la que el detenido por el presunto parricidio tenía una relación extramatrimonial y que, según la defensa, lo «extorsionaba» con pedidos de dinero «constantes».

La defensa de Martín Del Río, detenido por el presunto parricidio de Vicente López, pidió su liberación al considerar que la data de la muerte estimada en las autopsias no coincide con el momento en el que para los fiscales se cometió el doble crimen, cuestionó a los testigos que lo identificaron como el «caminante encapuchado» de los videos y pidió que investiguen como posibles autores del hecho al hermano y la amante de su cliente.

La presentación fue realizada por la abogada del imputado, Mónica Chirivin, ante el juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, a quien le reclama el «cese de la detención» de Del Río (47).

«No existen en la actualidad elementos concretos y precisos que ubiquen al Martín Santiago Del Río en la escena del crimen», dice la letrada en uno de los primeros párrafos del escrito de 25 páginas, al que accedió Télam.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse