El PRO en San Nicolás conformó la mesa de diálogo con Carlos Fernández

El PRO de San Nicolás conformó la Mesa de diálogo del partido, sus integrantes son Carlos Fernández, María Laura Vásquez, Haroldo Zuelgaray, Sebastian Mazzolini y Ruben Cavaleri.

“Con esta acción se ha dado comienzo a un espacio de formalidad que reclama una parte importante de la comunidad nicoleña”, sostuvo ésta mañana Carlos Fernández.

Los objetivos son brindar organicidad al Partido a nivel local, fortalecer el espacio de Juntos por el Cambio en la ciudad y la sección, a los fines de que los nicoleños y los Argentinos puedan contar con una clara y firme referencia de los valores que defiende y representa el espacio.

“Estamos convencidos que el respeto a la república, a la Constitución, a la división y equilibrio de poderes, a la propiedad privada y la honestidad en el manejo de los recursos públicos, son la mejor herramienta que el estado tiene para promover una sociedad más justa”, dijo Carlos Fernández y agrego que “Éstos valores son los que van a permitir sacar al país adelante”

En la Mesa del PRO San Nicolás destacan que brindan todo su apoyo a las Concejales del espacio María Laura Vásquez y María Eugenia Oviedo, para que sigan cumpliendo con fidelidad y eficiencia el mandato que los vecinos de San Nicolás les han otorgado.

Asimismo, el PRO en la segunda sección electoral también conformó la Mesa de San Pedro ésta semana y la próxima lo hará en San Andrés de Giles y Salto. El dirigente Juan Novelli estuvo muy activo en el armado y en las gestiones políticas, ya que tiene muy buen diálogo con todas las patas de Juntos por el Cambio, tanto con la UCR como con la Coalición Cívica de la sección. De ésta manera, se espera para las próximas semanas consolidar el armado del PRO en la Segunda.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse