El sindicato de docentes porteños Ademys convocó a un paro

Es con movilización para la próxima semana tras rechazar el ofrecimiento paritario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El sindicato de docentes porteños Ademys convocó a un paro con movilización el próximo lunes 27 de febrero, al rechazar un nuevo ofrecimiento paritario del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La medida de fuerza coincidirá con el inicio del ciclo lectivo 2023, que comienza este lunes y termina el 22 de diciembre, según lo establecido por el gobierno porteño.

El paro docente incluirá una movilización a las 12 hacia la Jefatura de Gabinete de Ministros, ubicada en avenida Presidente Roca 782. La decisión de convocar a un paro con movilización fue votada en una reunión asamblearia que inició a las 17.30 en la escuela Normal 4 ubicada, en Avenida Rivadavia 4950.

Los gremios docentes porteños recibieron como propuesta un aumento salarial del 60% en tramos escalonados hasta diciembre, tras reunirse en mesa paritaria en la sede del Ministerio de Educación porteño, ubicado en el barrio Carlos Mugica de Retiro.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse