Electrofest 2021: el evento de promociones con descuentos para comprar electrodomésticos

Las principales cadenas de tecnología y electrodomésticos lanzarán una nueva edición de Electrofest, el evento de descuentos, que comenzará el próximo lunes 30 de agosto y se extenderá durante tres días.

Los clientes podrán acceder a través de las sucursales, de manera telefónica o por venta online, a promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

El evento de promociones es impulsado por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo, entre otras. “Las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como a través de la web y encontrar ofertas en las principales categorías como celulares, TV, heladeras, cocinas y aires acondicionados”, explicó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

Desde Frávega detallaron que para esta nueva edición ofrecerán “descuentos agresivos” y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de las nuestras sucursales o desde la plataforma de comercio electrónico con entrega en sus puntos de pick up o a domicilio en 48 horas.

En la cadena Musimundo confirmaron que ofrecerán descuentos y cuotas en sus 176 sucursales de todo el país y en su página web. Electrofest nació en 2019 como un esfuerzo colectivo del sector para promover las ventas. La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce.

Los descuentos son para compras en tiendas físicas y por comercio electrónico.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse