Emiliano Martínez sobre la final en el Maracaná: «Todo el pueblo argentino nos quiere ver triunfar en este país»

El arquero argentino habló en una conferencia virtual sobre la polémica generada en la tanda de penales contra Colombia y la posibilidad de jugar esta final de Copa América en el Estadio Maracaná.

«Jugar una final contra Brasil en el Maracaná es el mejor escenario y, para mí, un sueño cumplido. Todo el pueblo argentino nos quiere ver triunfar en este país», aclaró Emiliano Martínez.

«Estamos motivados desde el día en que entramos en la burbuja para jugar la Copa América. Nos sentimos mal cuando no se pudo hacer en la Argentina, porque queríamos jugarla en nuestro país, pero más allá de eso teníamos la cabeza puesta en este objetivo, el de llegar a la final de este certamen», enfatizó y agregó: «Estamos esperando una revancha en una final acá en este estadio y mañana tenemos la chance, vamos a dar todo».

«Desde que me ponía los guantes a los cinco años soñaba con esto, es un orgullo. Para mí es un momento personal único, hace cuatro días fui padre y todavía no pude conocer a mi hija, pero estoy detrás de un sueño», agregó.

Con respecto a la definición por penales en la semifinal ante Colombia, en la que quedó en el centro de la polémica por la forma en que les habló a los rivales para desconcentrarlos, el arquero aseguró que «son cosas que quedan dentro del campo».

«Lo que pasa es que ahora, como no hay público, se escuchan las cosas que antes no se escuchaban. Pero siempre ocurren y son normales. En todo caso yo estoy orgulloso de haber hecho bien mi trabajo para que la selección llegara a la final», señaló.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse