No menu items!
11.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

En busca de los votos más complicados, Tolosa Paz y Magario recorrerán la provincia durante toda la semana

Must read

Verónica Magario recorre la Cuarta sección electoral esta semana en plena recta final de campaña. La vicegobernadora llegó el domingo por la noche al oeste provincial para iniciar un recorrido durante cuatro días que incluyen reuniones con representantes de diferentes sectores productivos, visitas a centros comerciales, así como encuentros con diversos actores de la sociedad civil.

Arrancó con una recorrida por Carlos Casares con el intendente de ese distrito y primer precandidato a senador bonaerense por la Cuarta sección electoral, Walter Torchio. Recorrieron un centro de jubilados, el Hospital Municipal Julio Ramos, la huerta municipal y un jardín maternal. Este martes, Magario recorrerá el distrito de 9 de Julio, también en la Cuarta sección.

A su vez, Tolosa Paz recorre la Quinta sección electoral. Uno de los diversos objetivos en estas elecciones para el Frente de Todos, pensando en la composición al Senado bonaerense.

Este lunes estuvo en la Quinta sección electoral, la sección de mayor extensión territorial de la provincia. Pasó por los municipios de Rauch, Las Flores y Tandil. Por la Quinta sección electoral, también se eligen senadores y también, como ocurre con el noroeste provincial, Juntos por el Cambio tiene mayor representatividad tanto en el control de los municipios como en la presencia legislativa.

Este martes recorrerá la Segunda sección electoral. El corredor norte de la provincia de Buenos Aires, que esta elección además de diputados nacionales también elegirá diputados provinciales.

Luego, el miércoles, volverá al conurbano para caminar por la Primera sección electoral, otra región que -a priori- cuenta con algunos distritos donde Juntos por el Cambio se hace fuerte, que también elige senadores bonaerenses y donde también la oposición hoy tiene mayor representatividad en el Senado que lo que tiene el oficialismo: son cinco bancas a tres.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse