En libertad: Amado Boudou quiere volver a tener un cargo en el gobierno

En su primer día de libertad condicional, el ex vicepresidente Amado Boudou estuvo en dialogo con Radio El Destape y admitió que quiere volver a tener un cargo en el gobierno nacional. Sin embargo, hay algo que se lo impide: el fallo que lo condenó a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone también lo inhabilitó a ejercer cargos públicos.

“Me gustaría que se revierta la imposibilidad de ejercer cargos públicos porque eso fue un accesorio de la pena”, señaló Boudou al ser entrevistado, y dijo que seguirá “peleando en todos los frentes” para cambiar esa situación.

“Me gustaría colaborar en la formación y en la generación de ideas, la discusión y el armado de un programa”, dijo Boudou con respecto a sus próximos proyectos.

Al ser consultado por el Caso Ciccone, se lamentó de que haya sido “una parodia de un juicio” ya que a su entender “el Tribunal judicial convalidó una sentencia mediática ya escrita hacía muchos años”. Y agregó que, en su caso particular, “la condena ya estaba escrita en los medios y la convalidó el Tribunal”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse