En plena remodelación del Santiago Bernabéu, un auto embistió contra su tienda y entraron a robar

Mientras continúa la remodelación total del estadio donde el Real Madrid hace de local, este viernes unos delincuentes robaron en la tienda oficial que el club tiene en el histórico recinto. Según indicó la policía de la ciudad, un auto chocó alrededor de las 6 de la mañana contra la persiana metálica de seguridad del local de merchandising de la Casa Blanca.

Una vez que ocurrió el choque, varias personas se bajaron de un vehículo marca Seat Ibiza e ingresaron a la tienda y se robaron todo a su paso: camisetas, artículos propios de difusión del club y hasta los maniquíes donde estaban en muestra los nuevos modelos que usa el equipo que dirige Carlo Ancelotti durante la presente temporada.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional confirmó que el método empleado en el robo fue el de alunizaje, tal como se lo describe en España. De esta forma, los delincuentes empotraron el auto contra la puerta de vidrio ubicada en la dirección N° 1 de la avenida de Concha Espina de la capital española.

Según reportes de la prensa local, los individuos habrían tardado siete minutos para vaciar el local de la indumentaria y productos con la marca del Real Madrid que se encontraban en el lugar. No trascendió el valor total del material sustraído.

Una vez que se perpetró el robo, los delincuentes se habrían subido a otros dos coches para huir, dejando el auto con el que embistieron el acceso de la tienda en el lugar. La policía recibió la primera alerta de lo sucedido a las 6.15 de la mañana, una vez que los primeros operarios que trabajan en las remodelaciones del estadio llegaron al lugar.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse