En Suecia oficializaron el sexo como deporte: Harán el primer campeonato

El torneo comenzará este jueves y se extenderá durante seis semanas. Se evaluará a los participantes en torno a diferentes actividades.

Suecia tomó una decisión disruptiva por excelencia: declaró, de manera oficial, el sexo como un deporte. En torno a esa determinación, además, anunció que organizará el primer campeonato europeo, que se desarrollará desde este jueves 8 de junio.

Los participantes del campeonato sexual tendrá que tener encuentros sexuales periódicos y habrá un límite de duración de seis horas. Los «combates» cortos se extenderán de 45 minutos a una hora.

Según informaron los medios suecos, un panel de jueces votará por los ganadores y su decisión se sumará a las opiniones y los análisis de las personas del público.

La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoría, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de sumar entre 5 y 10 unidades en cada disciplina, cifra que se determinará gracias a la suma entre los votos del jurado, formado por cinco expertos, y del público.

La audiencia podrá ver las competencias, según contó el diario The Statesman, y las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad.

Dragan Bratych, el director de la Federación Sueca de Sexo, dijo que deseaba desde hacía mucho tiempo que el sexo fuera considerado de manera oficial como un deporte internacional. «La actividad sexual mejora la salud física y mental», sostuvo. Y agregó: “Como en cualquier deporte poder obtener los resultados que deseás en el sexo siempre requiere entrenamiento”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse