Entre Ríos: Rogelio Frigerio se reunió con el gobernador Gustavo Valdés y convocó a un acto de unidad

Rogelio Frigerio y el radical Gustavo Valdés compartieron un acto ayer en la localidad de La Paz, ubicada al norte de Entre Ríos, sobre la frontera con Corrientes y a la vera del río Paraná. “Perdieron las elecciones el 12 de septiembre. Se las ganamos haciendo una elección histórica y el Gobierno no entendió el mensaje de las urnas: la gente está cansada de esta forma de gobernar”, aseveró el candidato a diputado.

A su vez, el mandatario correntino señaló: “Vengo a traer mi apoyo concreto y específico a un amigo de Corrientes. A nosotros que pensábamos distinto, los mismos que están hoy en el gobierno nos pisotearon, nos discriminaron, nos dejaron de lado. Y cuando ganamos el gobierno, Frigerio nos llevó la obra pública que necesitábamos”, sentenció. El Gobernador de la provincia del litoral viene de ser reelecto por un amplio margen.

El acompañamiento del dirigente correntino se suma a otros que ha venido acumulando Frigerio antes y después de las elecciones primarias de septiembre, en las que Juntos le sacó 170 mil votos al Frente de Todos, dejando casi definidos los comicios del domingo 14.

Hace unas semanas estuvo el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una actividad de campaña. El mandatario porteño hasta se animó a arriesgar que, con un poco más de esfuerzo, Juntos puede llevarse 4 de los 5 lugares en Diputados que se elegirán en Entre Ríos, una banca más que las tres que arriesga. “En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia. Para los que quieran ponerle un freno al kirchnerismo, el bloque a fortalecer es el de Juntos por el Cambio”, sostuvo.

Días antes, los que arribaron para respaldar a Frigerio fueron los radicales Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy y Mario Negri, diputado nacional por Córdoba pero entrerriano de nacimiento.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse