Esmeralda Mitre habló sobre la mudanza de María Eugenia Vidal a La Isla de Recoleta: «¿Hiciste magia?»

«Hola @mariuvidal, contanos cómo hiciste en 3 años, pasar de vivir en Morón a la Isla, en Recoleta, en la esquina de mi casa. ¿Hiciste magia?, escribió Esmeralda Mitre en un tweet, donde arrobó a Mauricio Macri y a la cuenta de TW de la coalición opositora, y destacó que es «el barrio más caro de Buenos Aires».

Esmeralda Mitre advirtió que con el sueldo de un funcionario público nadie se puede mudar desde Morón, donde residió mientras fue gobernadora de la Provincia, a un lujoso departamento en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con la última declaración jurada de la exbonaerrense, su patrimonio es de tres millones de pesos, luego de haber vendido la casa que compartiera con su exmarido, Ramiro Tagliaferro.

A raíz de su tuit, en una entrevista radial con Alejandro Bercovich, Mitre agregó que «Vidal pasó de Morón a un departamento en Recoleta. Nadie que trabaja en la función pública hace esto. Lo dejó a tu criterio, como dice Karina Olga (Jelinek)», manifestó la accionista del diario La Nación.

«Si queres vivir en Morón no me ofende. Me parece genial que vivan en Morón, no discrimino. Pero ¿cómo haces para pasar en tres años a vivir en Recoleta? No podés juntar tanta plata de la función pública», advirtió la actriz.

Además, dijo «de ninguna manera votaría a María Eugenia Vidal o a Horacio Rodríguez Larreta» porque «estoy muy desilusionada del PRO». Al mismo tiempo, elogió a Mauricio Macri: «Yo le dije a Horacio Rodríguez Larreta que a él, a Vidal, a todos los inventó Mauricio Macri», y en su diálogo con Radio Con Vos añadió:  «Son unos descarados con Mauricio, que no lo dejaron poner ni un nombre suyo en las listas. Se quejan del kirchnerismo y ellos son lo mismo».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse