No menu items!
14.1 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

España reanuda los vuelos con Brasil y Sudáfrica a partir de agosto

Must read

España levantará las restricciones para los vuelos desde Brasil y Sudáfrica a partir de agosto, los mismos estaban interrumpidos desde febrero por la pandemia, pero impondrá una cuarentena de diez días a sus viajeros como actualmente ocurre con los procedentes de Argentina, indicó un decreto publicado en el boletín oficial.

Mientras tengan un certificado de vacunación completo, un test negativo o una prueba de contagio reciente de Covid-19, podrán entrar en España pero deberán cumplir un periodo de autoaislamiento, precisó la agencia de noticias AFP.

A pesar de que ya no estén sometidos a restricciones tan severas como hace unos meses atrás, ambos países continúan siendo calificados de «alto riesgo» por la alta circulación del virus y algunas de sus variantes, precisó el decreto.

Desde febrero, España prohibía la llegada de vuelos desde Brasil y Sudáfrica, salvo para los ciudadanos españoles y de Andorra, para los residentes extranjeros en esos dos países europeos o los pasajeros en tránsito internacional hacia un país afuera del espacio Schengen con una escala de menos de 24 horas (obligados a permanecer en el aeropuerto).

La medida se publica en momentos en que España sufre una nueva ola de casos de coronavirus desde hace varias semanas y varias regiones reinstauraron restricciones.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse