El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, calificó como “inmundo” al exsenador y actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, por haber sido presidente del bloque Justicialista durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

En el cruce de mensajes de Twitter Pichetto no quiso quedar atrás: acusó a Espert de tener “vínculo con narcos”.

El diputado y economista liberal compartió un tuit de una nota periodística en la que Pichetto criticaba al premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz por estar “pago por el Gobierno” y “decir pavadas”.

«Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías«, tuiteó Espert.

Pichetto decidió responder: «Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados».

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri se refirió a una vieja denuncia que vincula a narcotraficantes como financistas de la campaña presidencial de Espert en 2019.

El diputado decidió contraatacar señalando que eso se trató de “una opereta” y acusó a Pichetto por “la patria planera que creaste” y “mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA”.

 

«El cruce con Pichetto es anecdótico. El tema profundo es marcar la diferencia entre los que VIVEN de la política cambiando de color como camaleones destruyendo un país y los que queremos USARLA en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo», concluyó Espert.

«Siempre critican desde afuera, ahora (Espert) tiene una oportunidad de mostrase y ver cómo es eficaz», señaló Pichetto en referencia a las sesiones extraordinarias del Congreso.