“Estamos dejando la Vida en el Hospitales”

| |

Lxs trabajadorxs del Hospital General de Agudos “Carlos G. Durand” informamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra compañera Virginia Viravica, enfermera del servicio de geriatría del área Covid-19, producto de haberse contagiado mientras cuidaba a sus pacientes.

Lxs trabajadorxs de la salud NOS ESTAMOS ENFERMANDO Y MURIENDO por coronavirus, gracias a la improvisación, el des manejo, la falta de protocolos de atención adecuados y la escasez de personal.

Virginia es la tercer compañera que perdemos durante la ultima semana en el Hospital Durand, producto del multitrabajo, la polifuncionalidad, los dispositivos y protocolos de atención ineficientes, la escasez de elementos de protección personal y la negativa de las autoridades hospitalarias y gubernamentales a conformar un Comité de Crisis con la participación de trabajadorxs.

Lxs trabajadorxs de la salud SOMOS ESENCIALES para la supervivencia del resto de la sociedad. A pesar de los magros salarios, de las pésimas condiciones de trabajo y del desprecio de muchos funcionarios, asistimos a trabajar cumpliendo el juramento que rige nuestro quehacer cotidiano, pero para ello es necesario seguir con vida.

#LarretaHaceteCargo

Previous

Colectas de Sangre y Plasma en tiempo de Pandemia

Informan 76 nuevos fallecimientos y suman 6.406 los muertos por coronavirus en Argentina

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse