«Este 18 de abril es un hito histórico en la vida política brasileña. Nace la Federación Brasil de la Esperanza (FE Brasil)»

«Es un hito histórico en la vida política brasileña. Nace la Federación Brasil de la Esperanza», comunicaron desde el frente creado para vencer a Bolsonaro y deberá actuar como un partido único, con debate interno y compromisos que duren los cuatro años de gestión.

Lula Da Silva candidato a presidente en Brasil Foto Archivo

Lula Da Silva, candidato a presidente en Brasil. 

El Partido de los Trabajadores anunció este lunes un pacto por cuatro años para conformar una federación electoral y de gobierno con el Partido Comunista do Brasil (PCdoB) y el Partido Verde, que será la base inicial de sustento a la fórmula presidencial del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva acompañado como vice por el exgobernador de San Pablo Geraldo Alckmin, para intentar vencer al mandatario Jair Bolsonaro, que busca su reelección.

«Este 18 de abril es un hito histórico en la vida política brasileña. Nace la Federación Brasil de la Esperanza (FE Brasil)», dice un comunicado del PT divulgado este lunes luego de un acuerdo entre los titulares de las tres fuerzas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse