No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Este domingo y desde las 13.30, la TV Pública transmitirá la final del Mundial de Futsal entre Argentina y Portugal

Must read

La Televisión Pública transmitirá en vivo el partido por la final del Mundial de Futsal FIFA Lituania 2021 desde las 13.30 entre las selecciones de Argentina y Portugal desde el Estadio Zalgiris Arena de Kaunas, con los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y del campeón mundial de Fútbol sala en Colombia 2016, Fernando Wilhelm y la participación de Germán Berghmans.

En los octavos de final, el equipo dirigido por Matías Lucuix venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaran 1-1. En las semifinales, superó a Brasil por 2-1 y jugará la final del mundo por segunda vez consecutiva.

Portugal terminó en la primera posición de su grupo con dos victorias ante Tailandia (4-1) e Islas Salomón (7-0) y un empate en tres tantos ante Marruecos. En octavos eliminó a Serbia por 4 a 3 y en cuartos derrotó a España 4 a 2 habiendo empatado en dos goles en tiempo reglamentario. Por último, en semifinales superó por penales a Kazajistán tras haber igualado en dos tantos

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse