Explosivo descargo del DT del Orlando City contra Messi y el arbitraje: “Lo de esta noche fue un circo”

Óscar Pareja expresó su frustración tras la eliminación ante el Inter Miami en la Leagues Cup y dijo que el astro argentino podría haber sido expulsado.

En Estados Unidos hay una verdadera revolución por la llegada de Lionel Messi, quien firmó un doblete en el triunfo por 3-1 del Inter Miami ante Orlando City en la Leagues Cup y volvió a demostrar que es la máxima estrella del fútbol. No obstante, empezaron a aparecer las primeras críticas por presuntas licencias y la supuesta liviandad arbitral que pesa sobre el equipo del astro.

El colombiano Óscar Pareja, el DT del Orlando City, criticó este miércoles el arbitraje del partido y aseguró que Messi pudo haber sido expulsado durante el encuentro disputado en el DRV PNK Stadium. Incluso, aseguró que los fallos arbitrales convirtieron el partido en “un circo”.

“Creo que tenemos que ser claros. El partido fue disputado por dos equipos y se puede analizar tácticamente, lo que pudo pasar aquí y allá, pero tenemos que empezar con una realidad: el fallo del penal y otros fallos fueron ridículos. Y quiero decir que la atención que tuvimos aquí, con todo lo que está pasando, se transformó en un circo. Hoy fue un circo”, dijo Pareja en su rueda de prensa.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse