Facundo Arana habló de su nueva vida en Hungría

Está como jurado de Dancing With The Stars: “Es una cosa de locos”.

Facundo Arana está atravesando un momento único de su carrera. Ahora es jurado de la versión húngara de Bailando por un sueñoDancing with the stars 2022, que se emitirá por la TV2 de ese país. “Nunca me imaginé lo que iba a vivir acá”.

Todavía conmovido, el explicó que la gente lo reconoce por la calle por el enorme éxito que tuvo la novela Muñeca Brava, que protagonizó junto a Natalia Oreiro hace más de veinte años. “Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época, y acá Natalia es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella”, afirmó.

Para Arana esta experiencia representa un doble desafío. Por un lado, convertirse en jurado de un certamen de baile cuando no se especializa en danza. “No sé nada de técnica, me guío por lo que siento y lo que me transmite en ese momento”, reconoció. Y por otra parte, debe manejarse usando un idioma del que no sabe hablar ni una sola palabra.

En estas dos semanas que lleva instalado en Budapest, el actor aprendió a sortear estas dificultades, en especial con el idioma porque sabe hablar en inglés. Durante el programa tiene una persona que le traduce en tiempo real lo que se está diciendo y, al mismo tiempo, hace lo mismo con sus palabras. “Me manejo muy bien en inglés pero ellos quieren escucharme hablar en castellano”, publicó TN.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse