No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Facundo Moyano y Eva Bargiela dieron el sí este viernes al mediodía

Para leer

Este viernes 15 de septiembre después del mediodía el ex diputado y la modelo y licenciada en Marketing se casaron en el registro civil ubicado en la calle Uruguay 753.

Luego de convertirse en marido y mujer, los novios se trasladaron hasta el barrio de Palermo para realizar un especial almuerzo y celebrar su reciente unión. Aunque ellos habían contado públicamente que tenían planes de casarse, intentaron hacerlo en secreto para mantener su intimidad. Por este motivo se mostraron muy sorprendidos al encontrarse con las cámaras Intrusos, el ciclo de espectáculos conducido por los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite por la pantalla del canal América.

“¡Ya nos casamos!”, aseguró Eva, muy feliz por haber dado este paso tan importante en su vida personal. “Vamos a hacer un almuerzo íntimo con amigos y familia”, agregó la joven. Cuando le preguntaron como había sido la propuesta de casamiento, la joven respondió sin dar muchos detalles: “Fue muy lindo, todo es lindo cuando se trata del amor”.

Asimismo, el hijo de Facundo Moyano felicitó al equipo de Intrusos por haber descubierto que se habían casado, más allá que intentaron hacerlo en secreto. “Se sabía el lugar, pero no la fecha…”, señaló el dirigente político, entre risas. Luego, mostró con mucho orgullo frente a cámara la famosa libreta roja que les dieron en el registro civil tras la ceremonia.

También, Eva contó parte de la ceremonia del civil: “Facu dijo unas palabras muy emocionantes, yo soy una llorona y no pude hablar…”. Luego, su esposo señaló más detalles de lo ocurrido: “Simplemente recordé a mi vieja que hace dos años que no está y la quería mucho a Eva. Para mi mamá este paso en mi vida era tan importante como para mí. Celebré eso porque estaba toda la gente querida, salvo mi vieja que seguramente lo está viendo desde el cielo. Me emocioné”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse