Fernán Quirós elogió a Ginés González García: “Ha sido el constructor de equipos sanitarios más significativos de los que están vivos”

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós elogió el trabajo de Ginés González García en el ámbito de la Salud. “Tal vez él ha sido el constructor de equipos sanitarios en la Argentina más significativo de los que están vivos”, reconoció Quirós al aire de TN.

Mientras los periodistas de Sólo una vuelta más (TN) mostraron un video en el que se ve cómo lo abuchean a Ginés en un restaurant, el ministro porteño quiso destacar la labor del ex ministro de Salud de la Nación, más allá de las polémicas.

“Tal vez (Ginés) ha sido el constructor de equipos sanitarios en la Argentina más significativo de los que están vivos”, reconoció Quirós al aire de TN.

“Creo que ha tenido dificultades en varios momentos de la gestión de la pandemia. El vacunatorio VIP ha sido un daño no solamente a su propia imagen y carrera, sino que a la creatividad de la campaña vacunatoria de la Argentina”, sostuvo Quirós.

En ese sentido, consideró que Ginés “está sufriendo la opinión pública de las cosas que ocurrieron durante su mandato a cargo del ministerio”. “Verdaderamente, me da mucha pena. Hubiera querido ver la trayectoria de un sanitarista de tanta historia de otra manera diferente, pero está todo a la vista”, cerró diciendo Quirós.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse