Fernán Quirós opinó sobre la foto en Olivos: “Es muy importante que cumplamos con las normativas que nosotros mismos disponemos”

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós opinó sobre la foto que se conoció de la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yáñez y Alberto Fernández organizaron por motivo del cumpleaños de la Primera Dama.

“Creo que ya se han expresado todo tipo de emociones y sentimientos negativos alrededor de esa foto, a todos ellos no tengo más que agregarle”, comenzó el ministro de Salud. Aunque luego dijo: “Es importante que todos los que tomamos decisiones y proponemos políticas públicas podamos cumplir la normativa que nosotros disponemos porque naturalmente es una forma muy importante de comprender lo que significa cumplir esas medidas”.

Asimismo, el funcionario habló de “facilitar nuestra capacidad de empatizar con el impacto de las medidas en la sociedad” y remarcó que “comprender lo que la gente vive con cada una de las medidas que disponemos también lo conlleva la necesidad de cumplir esas medidas y vivirlas en carne propia”

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse