No menu items!
21.6 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 8, 2022

Fernández afirmó que su anhelo «no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo»

Para leer

El presidente Alberto Fernández dijo este miércoles que debe «luchar contra los que especulan, los que hacen las cosas más difíciles» y aseguró que «ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada», al entregar el Crédito Casa Propia número 60.000.

El jefe de Estado recorrió proyectos habitacionales en distintos puntos del partido bonaerense de Avellaneda, y encabezó un acto en el centro de esa localidad, junto al ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, y al titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

«Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada. Vamos a seguir construyendo casas, y vamos a seguir haciendo los caminos, las cloacas, las obras hídricas que hacen falta en la Argentina», señaló Fernández en su discurso.

En ese marco, el Presidente reiteró que «no hay momento más grato que ayudar a una familia a tener su techo», y afirmó que se trata de un «derecho humano que todos debieran tener».

Captura de TV

Fernández afirmó también que su anhelo «no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo», dijo saber que tiene que «luchar contra los especulan, contra los que hacen las cosas mas difíciles», pero pidió centrarse en la Argentina «que se está moviendo día a día».

Allí fue cuando señaló que «más allá de lo que piensen algunos, donde hay una necesidad hay un derecho» y concluyó: «Nos lo enseñó Evita y vamos a cumplir con eso».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse