No menu items!
25.8 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Fernández indicó que para el Gobierno «la salud y la educación nunca serán un gasto»

Para leer

El presidente Alberto Fernández aseguró que para el Gobierno «la salud y la educación nunca serán un gasto», y consideró que los servicios que se ofrecen desde el Estado «deben federalizarse para llevar equidad y justicia social a todo el país».

«Garantizar la salud pública es prioridad para el Gobierno», dijo Fernández, y sostuvo que el «Estado tiene que estar presente», al encabezar esta tarde la entrega de 344 ambulancias en la planta Colcar, ubicada en la localidad bonaerense de Moreno.

Estas unidades serán enviadas a todo el país para fortalecer la respuesta del sistema de salud jurisdiccional, según consignaron fuentes oficiales.

En un acto que compartió con la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, el jefe de Estado señaló que «la salud pública es muy importante» y consideró que «uno de los roles centrales del Estado es garantizar» el acceso a ese derecho.

El mandatario resaltó que la entrega de «344 ambulancias a lo largo y a lo ancho de la patria van mas allá de cualquier ideología o gobierno de turno» porque «el Estado tiene un rol central».

El jefe de Estado destacó «la gran labor de los trabajadores» durante la pandemia e hizo mención especial «al empresario, por el enorme compromiso con el pueblo argentino»

«Eso hay que rescatarlo y ponerlo en valor. Soy un convencido de que la Argentina debe federalizarse, y hoy estamos dando un paso en ese sentido, cumpliendo mi compromiso de ser un país federal. El interior se ha atendido en estos años (en referencia a su gestión) como corresponde. Llevamos equidad y justicia, a lugares que lo necesitan», subrayó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse