Fernando Cáceres está internado en coma

| |

La noticia generó amplio impacto en el mundo del fútbol: Fernando Cáceres está internado en coma farmacológico. El Negro, campeón de la Copa América e integrante del plantel argentino en el Mundial de 1994, se encuentra actualmente bajo el cuidado médico en una clínica de Morón. La noticia se encargó de difundirla el Fernando Cáceres Fútbol Club, la institución que él mismo fundó en el 2013 luego del impactante asalto que le transformó la vida.

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. ¡FUERZA NEGRO!”, escribieron en el perfil oficial del equipo que lleva su nombre. Según pudo saber Infobae, Cáceres presentó un cuadro de convulsiones durante la noche del martes y debió ser trasladado en ambulancia al centro médico, donde actualmente está en coma farmacológico y asistido por un respirador.

El ex futbolista fue baleado en el 2009, pasó un tiempo internado en grave estado y perdió el ojo derecho a raíz de este ataque, entre otras secuelas físicas que le dejó el hecho. Su lucha para seguir adelante se convirtió en una inspiración para mucha gente y por eso decidió abrir una entidad futbolística, con el fin de seguir colaborando con la sociedad.

A los 51 años, el nombre del emblemático marcador central dejó buenos recuerdos en Argentinos Juniors, Independiente, Boca y River en el país. También brilló en el fútbol español con las camisetas del Zaragoza, Celta, Valencia y Córdoba. El pico más alto de su trayectoria se dio a mediados de los 90 con el aporte que brindó para que la selección argentina se apodere de la Copa América 1993, el último título en esta competencia para el país. También fue llevado por Alfio Basile a la Copa del Mundo de 1994, torneo donde se desempeñó como compañero de Oscar Ruggeri en la última línea durante los cuatro encuentros que duró la estadía Albiceleste.

Previous

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

La DAIA y la Uatre repudiaron del diputado Ansaloni

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse