Flor Vigna empezó a vender contenido para adultos

La bailarina hizo el anuncio en sus redes sociales con un video.

Días atrás, la bailarina Flor Vigna reapareció en los medios para poner fin a los rumores de crisis de pareja con el actor Luciano Castro y para explicar las claves de la felicidad que hacen especial a su vínculo. Tras sus declaraciones, anunció que empezará a vender fotografías para adultos en una plataforma de contenido erótico. Cuál es la plataforma y cuántos dólares salen las fotos íntimas de Vigna.

A través de un video en sus redes sociales Vigna anunció su llegada a la plataforma Divas Play, donde famosas como Florencia Peña, Silvina Escudero, Cinthia Fernández y Silvina Luna se animaron a subir su contenido erótico, donde los suscriptores van a poder ver una faceta más íntima de la bailarina. “La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, escribió Vigna en la publicación acompañada de un video donde posa con poca ropa en una pileta y una cama.

Esta decisión de la ex de Nicolás Occhiato se alinea a sus recientes declaraciones sobre los acuerdos vinculares que tienen con el actor Luciano Castro para lograr una buena convivencia e intimidad. “Tenemos un amor libre (…) Creo que el querer seguir juntos nos hace ver cómo dividir el tiempo para dedicarnos a lo que nos hace feliz a cada uno profesionalmente y la vida de pareja. La idea es que no sea un amor posesivo», remarcó en una entrevista con Florencia de la V (Intrusos) como anticipo a su destape en la industria del contenido para adultos.

Cuánto valen las fotos eróticas de Flor Vigna
Las fotos hot que Flor Vigna subió a la plataforma Divas Play tienen un valor de 10 dólares, que en valor de pesos equivale a $2694. «Te doy la bienvenida a mi perfil. Gracias por suscribirte», dice la apertura al perfil de Flor Vigna como agradecimiento a quienes desean y pagan para disfrutas en su intimidad imágenes eróticas suyas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse