Florencia Peña defendió a Victoria Tolosa Paz: “Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa”

Luego de que la precandidata Victoria Tolosa Paz dijera en diálogo con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, recibió innumerables comentarios.

Surgieron elogios, críticas y memes en las redes sociales. También algunos salieron a defenderla, como es el caso de Florencia Peña.

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en forma irónica desde su cuenta de Twitter. Y agregó: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse