Fuerte discusión entre El Dipy y Alberto Samid: “Lo arreglamos a los guantes o a los tiros”

Desde que dio a conocer su posición política tanto en la televisión como en las redes sociales, El Dipy dejó de ser solo un cantante de cumbia: para muchos, se convirtió en un referente de la actualidad. En ese sentido, no son pocas las veces que se enfrentó a figuras reconocidas que estaban en desacuerdo con su ideología, tal es el caso de Pablo Echarri y el Coco Silly. Y en esta oportunidad, tuvo un feroz cruce en Twitter con Alberto Samid, quien siempre fue afín al peronismo.

Todo comenzó con un picante comentario del ex Vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, tras escuchar la opinión que el cantante dio sobre Juan Domingo Perón en una entrevista. “Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”, escribió y, lejos de amedrentarse, lo arrobó para que vea su mensaje. La respuesta de David Adrián Martínez – tal es su verdadero nombre – no se hizo esperar: “¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica ¡Besos bebe!”, le retrucó.

Fue en ese momento que la discusión escaló al punto de que el ex empresario de la carne lo invitó a un enfrentamiento presencial: “Burro, preparate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”, disparó, y el músico no se “achicó” e hizo un fuerte contraataque: “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos (Mejía), ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’”.

Sin ánimo de terminar la discusión, Samid le contestó, haciendo referencia al macrismo: “Che, burro, ¿sabes por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata ¡Les jodía que los sectores mas humildes puedan comer carne!”. A lo que el Dipy contraatacó: “No sabia que “EVASIÓN” se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el c…Siguiente pregunta…”. Al no recibir respuesta, el intérprete siguió: “¿Qué pasó, Alberto, que no contestas? Dale, cuatrero. Decime dónde”. Y lo chicaneó: “Bue. Yo también te pregunto eso. En tu casa porque no podés salir. Daleee”.

Tras una horas, y al conocer la noticia de que el cantante iba a ser entrevistado en el canal La Nación +, Alberto volvió a la carga. “Ahora éste burro analfabeto va a hablar mal de Perón al canal Macri. Y el sirviente de Macri lo recibe y da como verdad cierta todas las pelotudeces que dice ¿Qué esperan los diputados y los senadores peronistas para salir a bancar a Perón de las barbaridades que dice este burro?”, señaló, siempre en la red social del pajarito. Contundente, el Dipy dio nuevamente su réplica: “¡Cómo no voy a hablar de Perón si en 1938, dejó que hagan un acto nazi en el Luna Park y tenía una amante de 14 años, Alberto!”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse