No menu items!
28.7 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Galarraga se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

Para leer

La audiencia tuvo como objetivo entregarle al Papa Francisco una copia de los aportes de las argentinas y los argentinos para la confección de una nueva ley de discapacidad.
El Sumo Pontífice dio su bendición, y agradeció la tarea que se realiza a través de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) Fernando Galarraga fue recibido este miércoles en el Vaticano por el Papa Francisco, con quien mantuvo un encuentro en el marco de las audiencias que ofrece el Sumo Pontífice.

Galarraga dialogó con el Papa sobre el proceso que está transitando la Argentina para contar con una nueva ley de discapacidad que permita avanzar en la inclusión efectiva de este colectivo en todas las esferas de la vida en sociedad, y le agradeció también por sus permanentes mensajes.

El titular de la ANDIS expresó «fue una oportunidad maravillosa para entregarle a Francisco todos los aportes que las personas con discapacidad y tantos otros referentes pudieron acercar durante el proceso de audiencias públicas de la Consulta Federal, que terminó en junio pasado; insumos sobre los que se construye el proyecto de la nueva ley», publicó argentina.gob.ar.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse