Gerard Piqué rechazó la oferta económica de Shakira y sus hijos no podrán irse a vivir con ella a Miami

Después de una larga reunión, el futbolista se negó a firmar los permisos y le remarcó a su ex que hay cosas que no se compran con dinero.

 

Shakira perdió la batalla contra Gerard Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos. Aunque en varias ocasiones le repitió que necesita llevárselos porque están siendo acosados por los paparazzis, el futbolista no quiere dar el brazo a torcer y recién en dos años podrán volver a evaluar la situación, según informó la prensa española.

La cantante le había hecho una gran oferta económica a su ex para que accediera a firmar los permisos. Sin embargo, él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda, lo que confirma que Sasha y Milán continuarán en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria. La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.

En la última reunión que tuvieron, Piqué se levantó enojado y le remarcó a Shakira que ella no puede comprar todo con dinero por el solo hecho de ser millonaria. Su prioridad son los nenes, y quiere disfrutarlos todo el tiempo posible, aunque ahora vivan en casas separadas. A ella no le quedó más opción que aceptar la realidad, pero sufre por no poder brindarle una mejor calidad de vida a los chicos.

Entre Shakira y Piqué las cosas están peor que nunca. (Foto: Don Emmert / AFP)
Entre Shakira y Piqué las cosas están peor que nunca. (Foto: Don Emmert / AFP)

Shakira habló del calvario que viven sus hijos en el colegio tras la separación de Gerard Piqué

Luego de que Gerard Piqué hiciera pública su relación con Clara Chía MartiShakira rompió el silencio en una entrevista con Elle. Allí habló del relanzamiento de su carrera musical, de la separación del futbolista y del calvario que están viviendo sus dos hijos por los comentarios desagradables que les hacen en el colegio.

La cantante expresó que hace todo lo posible para que Milán y Sasha transiten este momento con el apoyo necesario, pero que no es tarea fácil. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, señaló.

Shakira tuvo dos hijos con Gerard Piqué. (Foto: instagram/shakira)
Shakira tuvo dos hijos con Gerard Piqué. (Foto: instagram/shakira)

Shakira reconoció que a veces solo quiere quedarse en la cama acompañada de los nenes, pero que luego recapacita y se levanta para que no la vean deprimida, y porque además se considera una persona resiliente: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, publicó TN.

Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, no podrán irse de Barcelona. (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, no podrán irse de Barcelona. (Foto: Instagram / 3gerardpique).

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse