No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Golpean y roban el arma reglamentaria a una policía porteña en Palermo

Para leer

La oficial fue interceptada por un hombre que con un fierro la golpeó fuertemente en la cabeza, le sustrajo su arma y comenzó a disparar, en el cruce de las calles Salguero y Castex.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de esta madrugada en el cruce de las calles Salguero y Castex

Una oficial de la Policía de la Ciudad resultó herida de un golpe en la cabeza por un hombre que le sustrajo su arma reglamentaria y comenzó a disparar, en el barrio porteño de Palermo, y finalmente fue reducido y detenido, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de esta madrugada en el cruce de las calles Salguero y Castex, en el mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando una oficial de la Comisaría Vecinal 14 C se encontraba realizando una recorrida preventiva en la zona.

En ese momento, la oficial es interceptada por un hombre que con un fierro la golpeó fuertemente en la cabeza y le sustrajo su arma reglamentaria.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el agresor huyó del lugar realizando varios disparos al aire, sin causar heridos.

Rápidamente se dio la alerta al 911, cuando un móvil policial observó al sospechoso en avenida Del Libertador y Salguero.

El hombre disparó nuevamente hacía los efectivos, que logaron reducirlo y detenerlo, indicaron.

En tanto, la oficial agredida fue atendida en el hospital Fernández y se encuentra en buen estado, sin riesgo de vida.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse