Grabois arremetió contra el Gobierno: “Hay un gabinete muy mediocre, los secretarios no se hablan entre sí para resolver conflictos”

“Nadie preveía una derrota. Con algunos amigos, que no te voy a decir el nombre, decíamos que por ahí ganar por poquito o perder por poquito hubiera sido bueno como un mensaje de la necesidad de cambiar de rumbo, pero la verdad que fue una debacle, fue un baldazo de agua fría”, sentenció Grabois en Radio Rock and Pop.

Y hasta se animó a describir el cuadro de situación política que dejaron las elecciones de manera cinematográfica: “Es como cuando en las películas el tipo está medio drogui y le dan una cachetada para que se levante”.

Para Grabois “fue una derrota tremenda” la de este domingo y confía que a raíz de estos resultados adversos el oficialismo se dé la oportunidad de cambiar el rumbo económico. “Es un gobierno que tiene una política económica amarreta en un momento de estancamiento fuerte, una política redistributiva que no es peronista y una desigualdad social ha aumentado en estos años lejos de achicarse”, enfatizó al remarcar los obstáculos que el Presidente aún no ha podido superar en sus casi dos años de gobierno.

“El gobierno está muy mal, en toda la coalición estamos mal. Yo vengo diciendo que hay un círculo rosado que opera como la teoría del cerco. El presidente contesta un mensaje de texto pero no escucha a muchos que tenemos termómetros de ciertos sectores de la sociedad”, se lamentó Grabois, quien se quejó de los principales funcionarios que rodean al Jefe de Estado.

“Hay un gabinete muy mediocre y esto lo viví porque no se hablan entre sí. Los secretarios de Estado no se hablan entre sí para resolver los conflictos en la sociedad. Viven en un país distinto al de la mayoría de los argentinos”, aseveró y luego hizo alusión que “la gente la está pasando realmente muy mal, los números sociales son escandalosos y se hizo bastante poco en relación a eso”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse