No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Guillermo Coria fue presentado como nuevo capitán de la Copa Davis este martes por la Asociación Argentina

Must read

El ex 3 del mundo fue presentado este martes y debutará en los Qualifiers 2022 de la Copa Davis Rakuten, luego de la victoria argentina frente a Bielorrusia.

«Uno cuando es jugador lo que ansía es poder ser jugador de Copa Davis, y ni hablar cuando se retira, para tener la responsabilidad de ser capitán», indicó el nacido en Rufino en conferencia de prensa realizada el Club Harrods Gath & Chaves.

“Me llega en un gran momento, estoy muy contento y se viene trabajando muy bien desde hace muchos años en el desarrollo del tenis en la Asociación”, aseguró el finalista de Roland Garros en 2004.

En cuando al momento en que le toca asumir, el “Mago” seguró que le toca “compartir una dirigencia con amigos, con ex jugadores muy comprometidos en el desarrollo del tenis nacional y ya se ven muy buenos resultados”. “Esto es fruto de años de trabajo que se viene haciendo por el tenis nacional. es una responsabilidad muy linda que me toca afrontar”, agregó.

Coria se refirió a su gran objetivo que es conducir a la Argentina en el retorno al Grupo Mundial de la Copa Davis, para poder clasificar al equipo para las Finales de 2022 en Madrid. «Estoy ansioso para que llegue diciembre y conocer a nuestro rival, analizarlo, luego que llegue marzo y poder jugar, si es en Buenos Aires mucho mejor», comentó Coria.

Argentina venció el mes pasado a Bielorrusia por 4 a 1 en una serie jugada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y recién conocerá su próximo rival luego de las Finales del Grupo Mundial, que se celebrarán este año entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en tres ciudades sedes: Madrid, Turín e Innsbruck.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse