No menu items!
15.7 C
Buenos Aires
lunes, octubre 2, 2023

Guzmán: «La propuesta alcanzó el punto máximo»

Para leer

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó hoy que la oferta presentada el 6 de julio pasado a los acreedores «es el punto máximo» al que el país puede llegar y confirmó que la Argentina buscará alcanzar un nuevo programa de financiamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Argentina perseguirá un nuevo programa con el Fondo Monetario Internacional, independientemente del resultado de sus negociaciones con acreedores privados», dijo el ministro en un reportaje con Bloomberg TV.

El titular del Palacio de Hacienda también recalcó que el país «ha alcanzado el punto máximo en su oferta de deuda a los acreedores», en respuesta al planteo formulado por tres grupos de acreedores para que el Gobierno mejore la propuesta.

Dijo, además, que la Argentina «está totalmente comprometida con la consolidación fiscal», si bien este proceso llevará más tiempo del que inicialmente se proyectaba.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse