No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
lunes, agosto 15, 2022

Hallan “abrazados abajo de la cama” a una madre, sus dos hijitos y su perro que murieron quemados

Para leer

Bomberos revelaron la escena desgarradora con la que se encontraron. La mujer se metió entre las llamas para rescatar a Alan y a Benjamín, de cinco y dos años, pero no pudo salvarlos y murió abrazados a ellos, debajo de una cama.
Una madre y sus dos hijos murieron trágicamente cuando se les incendió su casa en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Mónica Gallardo se metió entre las llamas para rescatar a Alan y a Benjamín, de cinco y dos años, pero no pudo salvarlos y murió abrazados a ellos, debajo de una cama.La mujer de 35 años vivía en su casa junto a su esposo, que en ese momento estaba trabajando, y a sus tres hijos: Kevin (9), Alan (5) y Benjamín (2). Kevin fue el único de los que estaba en el domicilio que pudo salvarse, gracias a la ayuda de los vecinos que acudieron a la casa al ver las llamas.

Las mascotas eran parte de la familia también. Un gato blanco y negro y un caniche formaban parte de los Gallardo. El perro lamentablemente quedó atrapado en el incendio, abrazado junto a Mónica, Alan y Benjamín, en la escena desgarradora que se encontraron los bomberos.

Tras apagar las llamas y contener el fuego, los Bomberos ingresaron a la casa ubicada sobre la calle Las Rosas y Huergo, en el barrio San Martín. Allí se encontraron con el cuerpo de Mónica junto al de Alan y Benjamín. Todos debajo de una cama a la que corrieron para evitar el fuego.

“Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”, indicó uno de los bomberos al medio ADN Sur.

Las llamas comenzaron alrededor de las 11:00, y Mónica llegó a llamar a su marido para contarle lo que pasaba. El hombre se encontraba trabajando y cuando llegó se encontró con la casa destruida y sin su esposa ni dos de sus hijos.

Las primeras hipótesis señalaron que las causas de las muertes habrían sido por asfixia debido a la gran cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa. En las últimas horas, personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y que puedan establecer las causas de las llamas.

Tanto el esposo de Mónica Gallardo como Kevin, el niño de 9 años que pudo salvarse del incendio, recibieron asistencia psicológica luego de la tragedia que vivió la familia.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse