Hallaron en Corrientes al nene que era intensamente buscado

Detuvieron a sus padres.

Luego de una semana de su desaparición, fuerzas policiales encontraron a Gianluca Tiziano Maschio Zapata. Ahora trabajan para trasladarlo a Córdoba.

la Fiscalía de Feria de Bell Ville solicitó ayuda para lograr la detención de Zapata y Maschio y poder dar con el paradero de Gianluca

Luego de una semana de su desaparición, fuerzas policiales encontraron a Gianluca Tiziano Maschio Zapata, el nene de 8 años que había sido llevado por sus padres, quienes habían perdido su custodia por reiterados casos de violencia verbal y psicológica contra el menor. El hallazgo, informado por la Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville, se produjo en Gobernador Virasoro, Corrientes. El niño se encuentra en buen estado.

Tras la detención de Carolina del Valle Zapata y Gustavo Gerardo Maschio, los padres del chico, la fiscalía trabaja para trasladar al menor a Córdoba, provincia en la que vive con su abuelo, Eduardo Omar Rodríguez -quien tiene su custodia- en la localidad de Monte Maíz.

Gianluca Tiziano Maschio Zapata había sido visto por última vez el domingo 22 de enero, a las 11, en una estación de servicio de Monte Maíz, cuando salía hacia la localidad de Isla Verde, del departamento Marcos Juárez, junto a sus padres.

El menor vive en la localidad de Monte Maíz junto a su abueloEl menor vive en la localidad de Monte Maíz junto a su abuelo

En un primer momento, según relataba el abuelo del niño, había datos que podían ubicar al niño en el barrio porteño de Palermo, ya que su yerno cuenta con varios amigos en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, desde la Justicia no habían confirmado esta pista y continuaban apuntando hacia el norte del país con destino final en Brasil.

Los investigadores contaban con el dato aportado por un camionero que habría trasladado a la pareja y al menor a Entre Ríos.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse