Horacio Rodríguez Larreta: “Que Macri, Morales y Carrió sean candidatos, no pasa nada”

El jefe de Gobierno porteño continúa su gira nacional y estuvo en los carnavales de Entre Ríos. Señales de su inminente lanzamiento nacional y adelanto de sus eventuales medidas de gobierno.

En la previa del lanzamiento como candidato a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta visitó ayer Gualeguaychú y los carnavales de Concordia junto a Rogelio Frigerio, el ex ministro del Interior que busca competir por la gobernación provincial. El Jefe de Gobierno porteño, que continúa su gira nacional, dejó definiciones sobre su equipo de gobierno, las medidas a tomar para ordenar la economía, y afirmó: “Que Macri, Morales y Carrió sean candidatos, no pasa nada”.

“Me había comprometido a que iba a recorrer todo el país antes de hablar de mi candidatura. Terminé la semana pasada. Esa etapa está cumplida”, sostuvo Rodríguez Larreta a Infobae en medio de una apretada agenda de fin de semana que lo tuvo en Purmamarca, Villa María, Gualeguaychú y terminó a puro baile en los carnavales de Concordia.

“Tampoco será un lanzamiento con estridencia. No le pongo tanta expectativa. En algún momento me preguntarán y terminaré de tomar decisiones”, afirmó en referencia al evento del jueves que se espera anote formalmente su nombre en la carrera por la presidencia.

En esta línea, amplió: “Yo culminé con lo que había me había comprometido. Voy a seguir con las recorridas, no solo por las capitales sino también por ciudades importantes, para seguir escuchando, aprendiendo. Queremos un plan de desarrollo nacional que esté articulado con el de las provincias. A partir de ahora, veré las oportunidades”, agregó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse