Horror en Costa Esmeralda: Un hombre secuestró y abusó de su esposa

Luego de que le pidiera el divorcio.

Un hombre mantuvo cautiva a su esposa y a sus tres hijos en un country de Costa Esmeralda luego de que ella le dijera que quería separarse. Allí, abusó de la mujer y, luego, fue detenido cuando la víctima logró comunicarse con un familiar.

Todo sucedió en una vivienda del lote 64, del barrio Golf, al norte de Pinamar. En ese lugar, la mujer de 42 años estuvo secuestrada junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años.

El comienzo del calvario

El dramático episodio habría comenzado la semana pasada cuando, tras un conflicto de pareja, la mujer le dijo al hombre que quería separarse. Fue en ese momento cuando él la amenazó de muerte y la llevó contra su voluntad a la casa que tienen en la ciudad balnearia. “La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, explicó a Télam un investigador judicial.

El acusado fue detenido. (Foto: Policía de La Costa)
El acusado fue detenido. (Foto: Policía de La Costa)

El procedimiento fue realizado en el marco de una causa por violencia de género cuya denuncia original se hizo ayer en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, ya que tanto la víctima como el imputado tienen domicilio en una casa de las islas del delta de esa localidad bonaerense. En ese momento, la Policía logró rescatar a la familia.

La causa está a cargo del fiscal Matías López Vidal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de San Fernando, quien ordenó los allanamientos de urgencia y la detención de J.C.A., de 52 años.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse