Horror en La Plata: un repartidor cruzó en rojo, chocó a un auto y el conductor se bajó a golpearlo

Todo ocurrió cuando un repartidor cruzó imprudentemente en rojo entre las calles 3 y 44, durante la madrugada platense, y embistió a un automovilista que venía en el cruce, por la avenida 44.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata registraron el momento del impacto, donde se observa que el vehículo de menor porte manejado por un delivery pasó el semáforo en rojo e impactó contra el coche.

Lejos de sorprenderse por el shock del accidente, el conductor del auto tuvo la peor reacción. Con el joven motoclista tirado en el suelo, bajó del auto, lo buscó, y desplegó su furia con patadas y golpes para descargar su bronca por lo ocurrido.

De acuerdo a la secuencia registrada, el motoquero seguí a en el asfalto y aún no había podido reincorporase por el impacto; inmediatamente algunos transeúntes intervinieron para separar la pelea.

Tras dar aviso por parte de los agentes del Centro de Monitoreo, se hizo presente en el lugar personal policial para tratar de calmar al automovilista y se solicitó la asistencia del SAME para atender al motociclista. Según informaron fuentes municipales a Infobae, ninguno de los conductores hizo una denuncia. Los protagonistas “conversaron y se pusieron de acuerdo”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse