Hugo Lescano demuestra como Horacio Cabak oculta la verdad

Por: Hugo Lescano

Fuente: www.paparazzi.com.ar 

En medio del escándalo mediático que se desató en torno a Horacio Cabak, luego de que su pareja durante 27 años lo acusara de infidelidad, comenzaron a surgir distintas versiones y posibles amantes. Sin embargo, el propio conductor desmintió los nombres que circularon.

Entre las distintas opiniones que irrumpieron en los últimos días en cuanto a la situación, y las investigaciones que algunos se dedican a hacer según likes o interacciones del modelo en las redes, apareció un nuevo punto de vista a la cuestión.

Un especialista en el análisis de lenguaje corporal no verbal realizó un informe especial al respecto, describiendo cada accionar de Horacio cuando habla del tema en la pantalla de América, negando cualquier relación sentimental con su vestuarista.

En cuanto a lo que Cabak dice con su cuerpo en la entrevista que le hicieron en Polémica hace una mirada al centro y abajo, que denota vergüenza. Después hay una al centro y al costado, que denota culpa. No queremos decir que lo sea, sino que puede sentirse”, explicó Hugo Lescano, director del Laboratorio de investigación en Comunicación no verbal.

Siguiendo con este informe editado para El Trece, el profesional en cuestión agregó, “podemos detenernos en el movimiento pendular rápido que denota inestabilidad en el relato, una emoción que puede tener que ver con un momento incómodo

También podemos hablar del parpadeo intenso que tiene cuando le hacen una pregunta esa cronemia es indicativa de ansiedad, o cuando nuestro cerebro requiere mayores recursos cognitivos, por ejemplo, para modificar una historia o ocultar la historia real”, siguió Lescano.

Finalmente, y yendo a lo importante, ¿Horacio miente en su relato? “En la parte que Cabak  justifica que solo hay dos likes hay un código de contradicción que se da cada vez que estamos afirmando algo, y como acá, levantando los hombros diciendo que no cuando las palabras dicen que sí. Por ende, no está contando toda la verdad”, concluyó el especialista.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse