Indagaron a Arribas por el espionaje a familiares del ARA San Juan

| |

Convocaron al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia por la investigación sobre las maniobras del Gobierno de Cambiemos para controlar a quienes exigían que se encontrara al submarino.

El exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas, fue indagado hoy por el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

El exfuncionario llegó a los tribunales de Dolores poco antes de las 11 para el trámite que se realizó de manera presencial y se negó a responder preguntas, informaron fuentes judiciales. Paralelamente, en un comunicado difundido hoy, integrantes de la querella por los familiares de tripulantes expresaron su «preocupación respecto de los tiempos que se está tomando la Justicia para imputar a Mauricio Macri, en la causa AFI espionaje ilegal».

Para los familiares «resulta innegable la responsabilidad directa de Mauricio Macri en el espionaje ilegal perpetrado», según el comunicado firmado por las abogadas Valeria Carreras y Lorena Arias

Previous

Jujuy: se aprobó una ley que elimina las fiscalías

Argentina: 19.256 nuevos contagios y 466 nuevas muertes en las últimas 24 horas

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse