Intentó ingresar droga oculta en pan tipo miñón

El hecho ocurrió en una dependencia de Gendarmería en Buenos Aires. Una mujer intentó ingresar estupefacientes durante una visita a un detenido.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” procedieron a la requisa de las pertenencias de una ciudadana quien se había presentado en el lugar, a fines de visitar a un hombre que se encontraba detenido.

Al comenzar con el registro correspondiente, los uniformados detectaron en un pan (tipo miñón) una bolsa de plástico que contenía una sustancia verde amarronada, la cual podría tratarse de cannabis sativa y otra de color rosa presumiblemente TCB (tusi).

Personal de Criminalística y Estudios Forenses, al llevar a cabo las pruebas de campo Narcotest, constató que se trataba de marihuana, con un peso total de 1,5 gramos. Mientras que la otra sustancia, quedó a la espera de un posterior análisis.

La Unidad Fiscal de Flagrancia Sur orientó la detención de la involucrada mayor de edad por infracción a la Ley 23.737 y que posteriormente sea entregada junto con las actuaciones y los elementos de interés a la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse