Kami y el Moneda se separaron: «Jamás te voy a perdonar»

La influencer publicó los duros mensajes que intercambió con el padre de su hija. Los cordobeses son una de las parejas más queridas de TikTok.

Kami y el Moneda, la pareja más querida de TikTok, se separaron. Los influencer cordobeses se volvieron famosos por compartir su vida en las redes sociales y la ruptura no fue la excepción. La noticia provocó desazón entre sus fanáticos, que quedaron impactados por la publicación de la joven.

Los tiktokers, que hace poco fueron padres de la pequeña Roma Aylin, además de las millones se views y la fama, se encontraron con el lado oscuro de las redes: críticas y escándalos. La última polémica fue cuando acusaron a Kamila Franco de vender la ropa que había conseguido de canje.

“Jamás te voy a perdonar todo lo que me hacés. Prefiero estar bien de salud y no que me estés enfermando mentalmente», escribió Kami en una historia en las que etiquetó a su flamante ex. «Hasta acá llegué, te brindé una familia y todo mi apoyo. Pero con todo el dolor de mi corazón, te digo chau. Primero está mi hija», añadió y luego borró las publicaciones.

Sin embargo, la cuenta de Instagram @Lomaspopu llegaron a sacar capturas de las stories. En los posteo había un chat entre la pareja, en las que él le pidió hablar cuando esté mejor y ella le expresó su deseos de terminar. “De una, hasta acá llegué. Vos me estás enfermando. ¿No te das cuenta? Si no hay respeto, no hay amor”, sostiene. A lo que él respondió: “Te pedí perdón, mi amor. Ahora todo el mundo me bardea a mí. No pasa nada mi amor”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse