Kicillof anunció la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de tres años a partir de este martes

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de tres años a partir de este martes en toda la provincia de Buenos Aires. El mandatario hizo el anuncio durante una visita al Hospital Interzonal «San Juan de Dios» de La Plata, en donde recordó que el país atraviesa «una situación de riesgo con la pandemia».

«Pensamos que no, que se iba a salir, que ya se había visto la posibilidad de la terminación de la pandemia y, sin embargo, vemos que en Europa y en el hemisferio norte en general, andan ya no por la quinta, sino por la sexta ola”, señaló.

“Vengo a dejar un mensaje: vacunense todos y todas. Tenemos las vacunas, tenemos los vacunatorios, tenemos la vocación, la experiencia, el respaldo científico”, continuó el gobernador, y enfatizó: “Lo que necesitamos hoy es que den el paso y se vacunen. Es un acto de muchísima irresponsabilidad no vacunarse.»

«El objetivo es que vacunarse sea una decisión, que cuando se tome, ocurra. Necesitamos que se vacunen las 16 millones de personas mayores de 3 años de la provincia, estamos en condiciones de hacerlo, tenemos la vacuna, necesitamos intensificar la concientización», señaló el gobernador.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse