Kicillof anunció la vacunación libre para mayores de 30 años

| |

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes, en una conferencia de prensa desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, que a partir de este martes habrá vacunación libre para todos los mayores de 30 años, y que se abre la inscripción para que se puedan vacunar contra el coronavirus los jóvenes de 13 a 17 años.

«Hoy disponemos en la República Argentina de dos vacunas candidatas a menores de 18 años todavía no aprobadas: la vacuna Moderna y la vacuna Sinopharm. En el caso de Sinopharm, ya está siendo aplicada en su país de origen a menores de 18 años, pero aún no está aprobado aquí por ANMAT. Conociendo esto, estamos a partir de hoy abriendo la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años, especialmente los que tienen comorbilidades».

También indicó que a partir de la baja de casos de coronavirus registrada en las últimas semanas los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) «pasan a fase 4», esto implica la habilitación de «nuevas actividades» y el incremento de los aforos en «distintos tipos de establecimientos» cerrados.

Previous

Argentina: 12.764 nuevos contagios de coronavirus y 412 muertos en las últimas 24 horas

Coronavirus: un estudio confirmó que los anticuerpos se mantienen nueve meses tras la infección

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse