Kicillof arremetió nuevamente contra la oposición: «Basta de derrotismo, de palos en la rueda y de boicot»

Axel Kicillof estuvo en Tres de Febrero entregando 8.000 escrituras para 21 municipios esta mañana. En el acto, el gobernador aprovechó para hablar de la situación que recibió en provincia por la gestión anterior y de la campaña de vacunación como eje fundamental para la reactivación económica.

«Con los cuidados y la vacunación, subimos un escalón que nos permitirá seguir recuperando la libertad que trae la vacuna», planteó el mandatario bonaerense, y agregó que su administración trabaja para alcanzar «la actividad, la producción, el trabajo, la recuperación económica y el renacimiento de la provincia después de una época tan oscura», en referencia a la anterior gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal, hoy precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC).

El Gobernador recordó que al asumir su cargo al frente del Ejecutivo provincial, en diciembre de 2019, un total de 800 mil familias bonaerenses esperaban su escritura, y destacó que su administración entregará este año unas 60 mil escrituras para que esos vecinos «tengan seguridad jurídica y tranquilidad».

«Aquel que no tiene la escritura de su casa, no puede acceder a determinados beneficios y derechos como un crédito hipotecario, no puede poner su casa como garantía para un pariente o amigo que necesita alquilar, o dejarla en herencia debidamente transferida», continuó.

«Nosotros les damos la escritura gratis, reconociendo derechos y poniendo al aparato del Estado al servicio de las necesidades de nuestro pueblo», indicó y agregó: «Hubo que suspender y postergar proyectos que teníamos cuando acabábamos de asumir después de cuatro años complejos. Nos habíamos comprometido para recuperar terreno perdido en la salud, la educación y la producción», rememoró Kicillof y planteó que a tres meses de asumir, «se desató la tragedia sanitaria más grande de la historia».

«Basta de derrotismo, de palos en la rueda y de boicot», pidió Kicillof y reiteró que la vacuna permitió la ampliación de los cupos «en todas las fases», lo que implica que «más gente puede entrar a bares, restaurantes y gimnasios».

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse