Kicillof aseguró que hay un «gobierno nacional y provincial que tienen muy claro cómo salimos de esta crisis»

Axel Kicillof anunció este viernes la Etapa I de la Intervención Integral Ruta Provincial N° 6 en Marcos Paz junto al intendente, Ricardo Curutchet, y al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

El gobernador bonaerense invitó a la oposición a «trabajar para que el pueblo argentino pueda atravesar la pandemia de la mejor manera posible, sintiendo que su dirigencia está para ayudar y colaborar, y no para tirar toscas o embarrar a otro”.

«La provincia ya está en marcha después de cuatro años duros para nuestro pueblo en los que hubo abandono y deterioro», declaró Kicillof.

En ese contexto, Kicillof dijo que a pesar de que se atraviesa «la tragedia sanitaria más grande de la historia, que trajo penuria económica en todo el mundo», la provincia desarrolla «obras estructurales en cada uno de los municipios».

«Hay lugares que tienen un potencial inmenso, desaprovechadas porque requieren inversiones muy grandes. Para eso está la obra pública que desarrolla y desata las fuerzas productivas del país, cambiándole la vida y el futuro al pueblo», indicó.

El gobernador expresó que los dirigentes de la oposición «pueden seguir hablando y dando consejos, pero los conocemos. El pueblo sabe todas las obras que dejaron abandonadas, los hospitales que no abrieron y las escuelas en las que no invirtieron».

«Siempre que la Argentina salió de estas crisis fue con dos pilares claros: la obra pública y la industria nacional»

«Hay un Estado presente, un Gobierno nacional y provincial que tienen muy claro cómo salimos de esta crisis. El Gobierno va a llevar a la provincia a donde merece, cuidando a cada bonaerense, el empleo y poniendo en marcha el aparato productivo de la región», finalizó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse