Kicillof volvió a hablar de la oposición por las obras de agua potable

| |

El gobernador bonaerense participó de la inauguración en la localidad bonaerense de Guernica de una planta depuradora de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), aseguró que gracias al avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, ve más cerca el final de la pandemia y estimó que, cuando ésta pase, «vendrá la etapa de la reconstrucción y la reactivación de la economía».

«Estamos vacunando a un ritmo impresionante. En 12 días aplicamos más de 2 millones de vacunas. Vemos más cerca el final de la pandemia», dijo el mandatario bonaerense al participar, y agregó que, cuando se pueda «concluir con el proceso de vacunación», vendrá «la reconstrucción y lo que está pendiente», y recordó que, a los tres meses de asumir el Gobierno, «empezó la pandemia» y cambió la agenda.

El momento actual es una «etapa de transición hacia algo que va a ser el trabajo de todos», que es «generar empleo, reactivar la economía» y, con esos ejes, «buscar un renacimiento y una reconstrucción de la provincia», luego del «neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, y de la pandemia», aseguró el gobernador.

«En los cuatro años de Macri y Vidal nos bombardearon de publicidades vinculadas a agua, cloacas y saneamiento, a través de slogans, miles de horas de TV y millones de pesos en publicidad», dijo e ironizó al recordar que afirmaban que «eran el gobierno que más había hecho para mejorar la salud vinculada al agua potable».

Previous

Un proyecto entrerriano ganó el premio Israel Innovation Awards 2020

11 años de Matrimonio Igualitario: el mensaje del Presidente

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse