Kicillof volvió a hablar de la oposición por las obras de agua potable

El gobernador bonaerense participó de la inauguración en la localidad bonaerense de Guernica de una planta depuradora de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), aseguró que gracias al avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, ve más cerca el final de la pandemia y estimó que, cuando ésta pase, «vendrá la etapa de la reconstrucción y la reactivación de la economía».

«Estamos vacunando a un ritmo impresionante. En 12 días aplicamos más de 2 millones de vacunas. Vemos más cerca el final de la pandemia», dijo el mandatario bonaerense al participar, y agregó que, cuando se pueda «concluir con el proceso de vacunación», vendrá «la reconstrucción y lo que está pendiente», y recordó que, a los tres meses de asumir el Gobierno, «empezó la pandemia» y cambió la agenda.

El momento actual es una «etapa de transición hacia algo que va a ser el trabajo de todos», que es «generar empleo, reactivar la economía» y, con esos ejes, «buscar un renacimiento y una reconstrucción de la provincia», luego del «neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, y de la pandemia», aseguró el gobernador.

«En los cuatro años de Macri y Vidal nos bombardearon de publicidades vinculadas a agua, cloacas y saneamiento, a través de slogans, miles de horas de TV y millones de pesos en publicidad», dijo e ironizó al recordar que afirmaban que «eran el gobierno que más había hecho para mejorar la salud vinculada al agua potable».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse