Profunda conmoción causó la noticia de que Ana Obregón, actriz y empresaria española de 68 años, anunció en sus redes sociales que fue mamá. La mujer logró la maternidad nuevamente por gestación subrogada en Estados Unidos, porque en su país natal está prohibida la práctica.

La actriz fue fotografiada por la revista Hola! saliendo del Centro Sanitario Memorial Regional hospital de Miami en silla de ruedas con la niña, que nació el 20 de marzo, en brazos, porque así lo indicaba el protocolo, según explicaron. Las críticas por esta imagen no tardaron en llegar por la sorpresa que generó, ya que Obregón no había dado a luz y podría haber salido caminando.

«He vuelto a vivir», aseguró en sus redes sociales Obregón, que perdió un hijo de 27 años en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer. “Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola», escribió Obregón en su cuenta de Instagram. El embarazo por gestación subrogada, que no es legal en España, se produjo en junio de 2022, «el mismo mes en que Aless (su hijo) habría cumplido 30 años», explicó la revista, que detalla que el 18 de marzo Ana cumplió 68 años, en Miami.