«La China» Suárez sorprendió al dar a conocer cuán mal estaba antes de conocer a Rusherking

Eugenia «La China» Suárez sorprendió a su seguidores de Instagram cuando dio a conocer un detalle de su pasado en una de sus historias.

«Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a los más importante que tengo que son mis hijitos», escribió la protagonista de filmes como Abzurdah y Los Padecientes en su historia, en la que compartió una foto en la que se la ve abrazada al cantante de música urbana. Y cerró: «Te amo».

No es la primera vez que la madre de los hijos menores de Benjamín Vicuña le dedica textos acaramelados a Rusherking en sus redes sociales; el último 14 de febrero compartió un posteo con el músico y le hizo saber lo que sentía por él: «No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero, te busque tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mi. Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás».

«Te amo muchísimo mi amor gracias por hacerme tan feliz sos lo mas lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío», le respondió el cantante en uno de los comentarios y recibió más de 12 mil likes.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse