La diseñadora Olga Naum dejó una carta antes de morir

El texto fue encontrado junto al cuerpo de la reconocida modista de 74 años en el hotel de Recoleta donde se hospedaba. Allí repasa duros momentos de su vida.

La diseñadora Olga Naum, de 74 años, fue encontrada muerta en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Recoleta el sábado pasado. Junto a ella había una carta en la que dejó escrito difíciles momentos que le tocó vivir. Su familia había denunciado su desaparición.

Naum la encontraron los empleados del hotel cuando fueron a buscarla para que se retirara, ya que había terminado su estadía. La mujer estaba en la habitación sin signos vitales y junto a ella había dos blisters vacíos de clonazepam, una botellita de clonazepam líquido y sobre la mesa de luz una recorte periodístico y una carta de despedida dirigida a sus familiares. Por el momento todo indicaría que se trató de un suicidio.

Según trascendió, en la carta se detallaban difíciles momentos familiares como la muerte de un nieto de ella al caerse por el hueco de un ascensor y el fallecimiento de su hermano. 

Olga Naum 20221228

Además de esas desgracias, el 22 de junio de 1984 el clan Puccio (la banda criminal liderada por Arquímedes Puccio) había intentado secuestrar al empresario Emilio “Milo” Naum, hermano de la diseñadora fallecida.

Sin embargo, el episodio más duro que le tocó vivir a Naum fue hace ocho años cuando uno de sus nietos falleció en un accidente con un ascensor. Otro suceso más reciente, que detalla la carta de la diseñadora fue un homicidio ocurrido el domingo de la semana pasada en Saladillo, donde mataron al hijo de una concejala.

Esto último se relaciona con la diseñadora ya que uno de sus nietos es señalado como el homicida y, por el mismo hecho, su hijo, Ezequiel Emilio Salgado, de 46 años, también está detenido. Él era el propietario de la pistola con la que gatillaron contra la víctima, y la carátula en su contra es por tenencia y portación ilegal de arma de guerra, ya que en su camioneta llevaba un revólver Smith & Wesson calibre 38.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse